Quienes somos

Empresa de creatividad Mexicana, inspirada en la gran imaginación de los niños. Diseñamos productos fabricados por manos de artesanos que invitan a disfrutar la etapa de mayor ilusión y temprano aprendizaje, tan importante para el desarrollo infantil.

Nuestros productos son especialmente creados para los niños con el fin de promover el juego, la interacción con la naturaleza y con sus 5 sentidos.

La creatividad de nuestros diseños toma forma gracias a la calidad de nuestros materiales. La dedicación de nuestros artesanos hace posible que todos nuestros productos sean orgullosamente 100% hechos en México.

Creemos en la importancia de fomentar la creatividad y la interacción con la naturaleza; promovemos que los niños disfruten su infancia y desarrollen su imaginación, siendo ésta la que nos inspira a crear soluciones estéticas y prácticas que demanda la vida moderna.

Nuestras colecciones están inspiradas en las distintas personalidades de los niños. Cada una de ellas brinda diferentes elementos para crear espacios en armonía.

¡Hola!

No te pierdas nada de Miostudio. Síguenos en nuestras redes sociales.

Todos nuestros diseños son especialmente creados para los niños con el fin de promover la conexión entre padres e hijos y el entorno que los rodea.